09 noviembre 2013

¿Qué esperar en el 4x01? (Spoilers)


El domingo se acerca y con él, el estreno de la nueva temporada de Lost Girl, ¿estás preparado para conocer qué te puedes encontrar en el primer capítulo? Sigue leyendo. Posibles spoilers.

El capítulo, según versa la sinopsis, tratará de lo siguiente:
La banda lleva un caso de una memoria robada, solo para descubrir que todos están olvidando algo... o a alguien. Mientras tanto, el nuevo/a Morrigan está empeñado/a en asegurar que algunos recuerdos permanezcan enterrados para siempre.
Y cuidado, porque se ha estado hablando mucho sobre que la "memoria" será un elemento importante en esta temporada, aunque no sabemos si tiene que ver con lo que pasa en este capítulo.


Nos vamos a encontrar, para empezar, con dos estrellas invitadas muy esperadas por los fans: George Takei (Star Trek) y Mia Kirshner (Defiance, The L Word). Se sabe que George Takei va a interpretar un personaje importante para este capítulo y que interactuará bastante con Ksenia Solo (Kenzi). Sobre el personaje de Mia, no se sabe nada.


Por otra parte, este va a ser un capítulo donde Kenzi tendrá un protagonismo mayor que cualquier otro capítulo de la serie y donde se espera que su personaje tenga un "encuentro amoroso" (aunque no de la manera que imagináis seguramente) con uno de sus compañeros masculinos, y no es Hale. Según lo que se comenta, parece que bailará tango junto con Dyson en este capítulo, al menos eso, no sabemos si pasará más. Kris Holden Ried (Dyson) insinuó que podrían ser pareja en la Dragon Con, según sus palabras:
En el estreno de la 4ª temporada verán una relación tangente que fue solicita por los fans.

De hecho, el trío Kenzi, Dyson y Hale, serán los grandes protagonistas de este capítulo, que además es uno de los favoritos de Paul Amos (Vex), cuyo personaje parece que también estuvo grabando bastante para este capítulo.

Respecto a Vex, no se sabe claramente si es él el nuevo Morrigan, aunque los webisodios sugieran que sí podría serlo. Así tendría sentido la descripción del capítulo que está más arriba.


¿Y qué pasa con nuestra protagonista? Según recientes entrevistas, parece que el paradero de Bo se lo reservarán para el siguiente capítulo, es decir, que no vamos a ver a nuestra súcubo en este capítulo. No es realmente una sorpresa, porque la actriz, Anna Silk, apenas acababa de dar a luz cuando empezaron el rodaje y se tuvo que incorporar más adelante. Igualmente, tampoco se espera la aparición de Tamsin (no al menos interpretada por Rachel Skarsten, y esto tiene que ver con otro spoiler que no vamos a revelar en este artículo, pero no se preocupen por la actriz, está de vuelta esta temporada), ya que ella comenzó a grabar más adelante también. Y sobre Lauren, la información es bastante escasa y tampoco se espera su aparición en este capítulo, aunque lo relativo a Zoie Palmer, la actriz que la encarna, ni confirma ni desmiente que estuviera grabando sobre estas fechas.

Jay Fireston (productor) dijo en la MCM de Londres que este es uno de los capítulos impactantes de esta temporada, pero ¿cuáles son tus impresiones después de saber esta información? Deja un comentario.

Fuentes: Spoiler TV (imágenes), Ficción y Más.